27 de noviembre de 2009

Mi amiga invisible es...

el orden



Es increíble ver como nos seguimos emocionamos con las cosas sencillas, y creo que en este caso no solo hablo de mis sentimientos.

En estos días he leído más de un post de los “amigos invisibles” y he podido comprobar que todos nos emocionamos con las pequeñas cosas y los detalles que otra persona se molesta en buscar para ti sin conocerte apenas, porque bien es cierto que solo nos “conocemos” por lo que contamos de forma puntual, y lo cierto es que no siempre coincide con la realidad.

Yo tengo la suerte de haber conocido en persona a algunos de vosotros, ninguno de ellos me ha defraudado, al contrario, sé que tengo nuevos amigos y lo digo convencida de ello.

Bien, ahora tengo dos nuevas amigas a las que me encantaría “conocer” más y mejor, Vanesuky y Mezquita, pero también hay una tercera, delicias y tentaciones, a la que quiero agradecerle, además, el esfuerzo que ha realizado para organizar toda esta movida.



las cajas la caja



Yo estoy encantada con mi amiga “InviVanesuky” porque ha sabido acertar con sus regalos. Una preciosa caja de flores donde iré guardando todas esas notas y apuntes que recopilo y que cuando tengo tiempo ordeno y clasifico. Las cucharitas me vienen estupendamente para mis presentaciones, el guante es perfecto, y no es broma, NO TENÍA, un día el muy tonto se quemó y no volví a comprar otro. Por supuesto no hay pintor que se precie que tenga sólo un pincel, faltaría más. El libro, muy acertado, tiene recetas muy interesantes que iré leyendo poco a poco. Solo hay algo malo “los bufats” que están buenísimos y eso supone que me saldrán bultos del tamaño de cada uno de ellos, y no voy a decir donde se colocan esos bultos ;)



el desorden la ilusión



Vanesuky, gracias por tu esfuerzo, por tu tiempo, por seguir viniendo por aquí sin que notara nada ¡Ah! Y por esa preciosa felicitación personalizada que conservaré por siempre jamás.

17 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, en cada post nuevo del Amigo invisible que leo, veo ilusión y emoción en cada persona que recibe su paquete :) Y no es por lo que haya dentro en sí, sino por la sorpresa de saber que una persona que no nos conoce ha puesto su empeño en intentar enviar algo que guste. Y por lo que veo todos están acertando!

    Muy buenos regalos (qué bonita la caja), un poquito de todo, cosas prácticas y esos bufats que no conocía pero que tienen muuuy buena pinta.

    A disfrutar los regalos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo que todo te haya gustado!!Era lo que esperaba, pues todo te lo he buscado con mucho cariño!!!La postal, me parecía más bonito hacértela yo, pues transmite más mi cariño hacia ti!!Ojalá algún dia nos conozcamos en persona!!
    Un placer haber sido tu AIG!!

    Un besazo enorme y cuidate mucho!

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  3. me esta encantando leer los AIG de los demás, hay que ver cuanta ilusión hemos puesto todos.

    Felicidades por el tuyo.

    Salu2. Paula

    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  4. Akane hay los bufats que delicia, demasiadas cosas tenemos en este país que no conocemos y que nos estamos perdiendo.

    Besos :)

    Vanesuky ¡Ojalá!
    He pasado varios veranos en Playa Miami, en Hospitalet de lenfant , y pienso volver, es un lugar que nos encanta. Sería una ocasión para conocernos y por supuesto si vienes por los madriles, ni lo dudes.

    Besitos :)

    Maria sí!!!! Todo muy chulo y “útil”

    Paula es espectacular ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  5. ¡Uy, si hacía tiempo que no te dejaba un comentario en el blog!. Aunque te sigo desde el primer día que me metí en esto de los blogs. De hecho, el tuyo fue el 1º que ví y, gracias a tí me decidí a crear el mio.
    Felicidades por ese regalico.
    Es una gozadica "ver" la emoción que todas sentimos al recibirlos.
    Es cierto que se hace una "unión" muy especial entre emisor- receptor.
    Yo estoy encantadísima con las dos.
    Tienen unos blogs fabulosos y voy a aprender muchísimo de ellas, seguro.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los regalos... ahora a disfrutarlos

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. wivith cuanto me alegro por haberte sido útil.

    Y si que es una "gozadica" pensar que formas parte de este juego.
    Besos :)

    recetasdemama lo admito, ya he disfrutado de varios de ellos como, el guante, el libro, los moldes, el pincel, y todos en la misma función que por cierto salió rica, rica.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. cielo que bonito todo!!!, es genial recibir todo esto!!,a mi me encanto tambien el mio y el tuyo tambien es una chulada, y la vane es genial!!,a jajja mi AIG fue ella!!! ajjaja.. besitos fuchicadores

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo todo Margarida, ademas se hace una nueva amistad con la persona que nos trae este regalo.
    Que lo disfrutes mucho y le saques buen partido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que montón de cosas bonitas y útiles, me gusta todo!!! un besito

    PD Estas mejor? smuaksss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo, que alegría cuando vemos la caja, y los amigos que hacemos a través del AIG, felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Je découvre un très beau blog. Je reviendrai.

    ResponderEliminar
  14. Precioso todo Marga, Vanesuky ha tenido muy buen gusto.

    Claro está que tú te lo mereces.

    Un besazo enorme!!

    Laura.

    ResponderEliminar
  15. Karolin yo estoy encantada con ella, es requetemaja.
    Un beso :)

    Mª Jose-Dit i Fet ya he estrenado parte de los regalitos-

    Si, ya me encuentro mejor, mil gracias y besitos :)

    Kako curioso pero cierto lo de tener más amistades.
    Un beso.

    Saveurs et Gourmandises espero volver a verte, yo me he pasado a visitarte pero no encuentro el traductor y mi francés está un poco oxidado.

    Guirigay - Caty creo que solo me falta estrenar las cucharitas, es que no tengo paciencia jejeje

    Mezquita tu si que eres un encanto, otro besazo para ti :)

    ResponderEliminar