5 de febrero de 2014

Cocina con ajo negro


Todo empezó en una comida de amigas en casa de Concha Bernard. La idea nos pareció estupenda. Ni siquiera pensábamos, creo, que llegaría a tener un final. Han pasado varios meses desde aquél 7 de Septiembre del 2013.

Fuimos preparando nuestras recetas. Lo que no podíamos imaginar es que irían acompañadas de las de grandes cocineros como:

Rodrigo de la Calle, Martín Berasategui, Samanta Vallejo-Nágera, Pepe Solla, Andoni Luis Aduriz, Manolo Barranco, Susi Díaz, Manolo de la Osa, Raúl Beltrán, Ángel León, David Muñoz, Andrea Tumbarelo, Francis Paniego, Borja Álvarez, Diego Guerrero, Carme Ruscalleda, Elena Arzak, Andrés Madrigal, Iñaki Oyarbide, Firo Vázquez, Paco Ron, Pedro Subijana, Mario Sandoval, Sergi Arola.

y los bloggers:

Mar Elías ( La cocina de Mar), Carmen Farinos (Rezetas de Carmen), Carmen Quintano (Bizcocho de Chocolate.com), Carmen Millán (Yerbabuena en la cocina),Elena Manzano (La cajita de nieveselena), Nieves Peña (La cajita de nieveselena), Ana Iglesias (Foodmorning), Margarita Rodríguez (Acibechería), Teresa Fernández (Casa Tere), Teresa Alemán (Las recetas de Tere), Laura Castro Iglesias (Viajes y Recetas), Beatriz Ramírez (2Mandarinas en mi cocina), Sofía Martín de Nicolás ( Mil ideas milproyectos), Concha Bernad (Cocina y Aficiones), Elena Simón (Cocina y Aficiones) y Juan Echanove (Un blog para comérselo).

Un proyecto que, desde un principio, decidimos que si generaba beneficios, muchos o pocos y ojalá que muchos, fueran a parar a algún centro  benéfico de Madrid. Una de nosotras propuso   “Mensajeros de la Paz y a todas nos pareció un buen destino  para acoger esos beneficios.

Por mi parte estoy feliz de poder formar parte de todo esto. ¡Ojalá que el día 5 se convierta  en una GRAN EXPERIENCIA!

Tan sólo animaros  a formar parte de este proyecto colaborando con la compra del libro.

Concha, mil felicidades por tu espléndido trabajo.


¡Ah! y decir que me encanta el logo que tenido la suerte de diseñar ;).


8 comentarios:

  1. Una idea estupenda, mira que algunas veces lo he visto pero por no saber que hacer con él no lo compré!!! Se produce mucho en la zona donde estamos ahora así que a ver si alguién se puede hacer con el libro para mi :o)
    Y ¿has hecho tu el diseño??? Es estupendo!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro se puede adquirir en Amazon y los beneficios son para Mensajeros de la la paz, en un par de días , como mucho, pondré el enlace directo en el blog.

      El logotipo de "ajo negro" es mío, la foto de la portada no :)

      Besitos mil

      Eliminar
    2. Pues si el logotipo del ajo negro, que por cierto está muy bien... como todo lo que haces tú ;) haz el favor de escribirlo en condiciones "que he tenido la suerte" ... y los del libro son los de la suerte; muchas felicidades por la iniciativa y enhorabuena, bss, au

      Eliminar
    3. menudo borrico estoy hecho lo que quería decir era

      "Pues si el logotipo del ajo negro, que por cierto está muy bien... como todo lo que haces tú ;) "lo has hecho tú" haz el favor de escribirlo en condiciones "que he tenido la suerte"

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola, he tenido la suerte de tropezar con su blog. Con su permiso voy a seguirla. Hace unos años, mi padre, me metió casi por obligación, en una cocina, la suya propia. Hoy en día, es mi mejor amigo y cocinar es parte de mi vida. La felicito por su alegría, cocinar es una muy buena terapia para el alma. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! nunca he cocinado con ajo negro así que me apunto a comprar vuestro libro. Estoy deseando verlo! Me parece una idea estupenda que voy a compartir.

    ResponderEliminar
  4. Hola! nunca he cocinado con ajo negro y me apetece muchísimo probarlo. Estoy deseando ver vuestras recetas! Me parece una buenísima idea

    ResponderEliminar